Maite Soler dijo... hola, soy una antigua clienta que vive en Paris, os acordais de mi? bueno, justamente ayer saque los bolsos de verano para inaugurar el buen tiempo y escogi un bonito bolso azul y rojo que compré en Madrid. Precioso!!!
bonne continuation!!! como se dice aqui, que quiere decir que les vaya muy bien!!!
Muchas gracias, eres muy amable, que lo disfrutes en buena compañía. No recuerdo quien puedes ser, pero estoy segura que aprecias nuestro trabajo y te lo agradecemos. Un saludo
Maite Soler dijo...
ResponderEliminarhola, soy una antigua clienta que vive en Paris, os acordais de mi?
bueno, justamente ayer saque los bolsos de verano para inaugurar el buen tiempo y escogi un bonito bolso azul y rojo que compré en Madrid. Precioso!!!
bonne continuation!!! como se dice aqui, que quiere decir que les vaya muy bien!!!
Muchas gracias, eres muy amable, que lo disfrutes en buena compañía.
ResponderEliminarNo recuerdo quien puedes ser, pero estoy segura que aprecias nuestro trabajo y te lo agradecemos.
Un saludo
Es Maite Soler :) Poetisa del movimiento, las imágenes y los instantes capturados.
ResponderEliminar